Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Disco Duro Nuevo  (Leído 798 veces)
Manolin
Visitante
« : Agosto 24, 2008, 04:49:53 »

Hola, a todos, espero que por favor me puedan ayudar con esto, compre un disco duro, nuevo, interno, por que tenia el kit, del lector via usb, lo conecto a mi computadora via usb y a la corriente y se escucha, como arranca, pero no lo puedo ver, es por que le faltan los controladores? si es asi, que tengo que hacer?  es que necesito respaldar muchos archivos, y no quiero saturar el de mi computadora, y otra pregunta, tengo un disco duro ya viejito, este al momento de conectarlo no arranca, no se oye que este trabajando, sera que no sirva?, muchisimas gracias por sus respuestas..

Saludos
josemanuel
Visitante
« Respuesta #1 : Agosto 25, 2008, 10:15:21 »

para empezar me gustaría que mencionarás que modelo es el HD Nuevo... por que la verdad no sé que tipo de HD es el que tengas.

Ahora el otro HD Viejito entra al BIOS de tu PC y checa si lo reconoce y como que tipo de IDE lo pusistes (Eslave, Master, Cable Select) busca un programa del mismo HD por ejemplo:

Ami me paso que un HD no me lo reconocia Windows pero descargue en la pagina de Western Digital un programa que permite reconocer o repara algunas cosas del HD.

Esa es mi recomendación espero y que sea de gran utilidad y estaré al pendiente.

Saludos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: